Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿A pesar de todos los problemas con el estudio? Ray Fisher podría volver como Cyborg en 'The Flash'

Publicado hace

el día

Ray Fisher podría volver como Cyborg en The Flash

A pesar de todo lo que está pasando entre Warner Bros. y el actor, de acuerdo con un nuevo informe, parece que Ray Fisher podría volver como Cyborg en la tan esperada película de 'The Flash'.

Fisher interpretó por primera vez a Victor Stone / Cyborg, en un cameo para 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y después tuvo un rol mayor en 'Justice League'. Antes de todo lo que pasó con la película y con el DCEU en general, el estudio tenía planes para que Cyborg tuviera su propio largometraje en 2020, pero al no concretarse nada, por ahora el futuro DCEU de Fisher actualmente es incierto.

Ahora, más allá de no tener un buen guion o director para el proyecto, lo que de verdad podría complicar el regreso de Fisher al DCEU es la batalla que se ha liberado entre el actor y el estudio, por los abusos que recibió el Fisher por parte del director Joss Whedon, mientras grababan nuevas escenas para 'Justice League'.

Ahora de acuerdo con informes del portal The Hollywood Reporter, a pesar de esta disputa, Ray Fisher podría volver como Cyborg en 'The Flash'. El portal asegura que Fisher está en profundas negociaciones para ver de nuevo a Cyborg en 'The Flash', lo que complica aún más la batalla del actor con Warner Bros.

No es para nadie nuevo que los fans quieren ver de regreso esa química que formaron rápidamente Ezra Miller y Ray Fisher en sus personajes. Sin embargo, como la situación entre Fisher y Warner se ha vuelto muy hostil, no está muy claro qué sucederá a ciencia cierta con el actor y su participación en 'The Flash', pero tengan por seguro que habrá más información de esto muy pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular