Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Jimmy Woo regresará para 'Ant-Man 3'? Randall Park responde

Publicado el día

Randall Park habló de Jimmy Woo en 'Ant-Man 3

La aparición del agente del FBI y aliado de Scott Lang en ‘WandaVision’ aumentó su popularidad entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que podría aparecer en más proyectos de la saga, por ejemplo, para la tercera película del Hombre Hormiga, ante esto el actor que encarna a este personaje Randall Park habló de Jimmy Woo en 'Ant-Man 3'.

Woo debutó en el MCU en la segunda película del Hombre Hormiga del año 2018, por lo que parte de la audiencia espera su regreso para ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, sin embargo su nombre no apareció durante la presentación del elenco a finales durante el Día del Inversor, algo que causó dudas entre muchos seguidores del personaje.

Así que, en una reciente entrevista con Extra, Randall Park habló de Jimmy Woo en 'Ant-Man 3' para confesar que no ha recibido ninguna invitación para participar en el largometraje, aunque se mantuvo positivo al decir que se encuentra orgulloso por el trabajo en ‘WandaVision’, primera serie live-action de Marvel Studios que se ha vuelto un éxito rotundo en Disney+.

"No lo sé. No he recibido la llamada. Si recibo la llamada, lo atenderé. Si no recibo la llamada, también está bien porque estoy en Westview, Nueva Jersey en este momento. Sabes, tengo que concentrarme en un caso a la vez ”, explicó el actor de 46 años.

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ llegará a los cines en el 2022, bajo la dirección de Peyton Reed, con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors como el villano  Kang the Conqueror y la nueva Cassie Lang (hija de Scott Lang) será interpretada por la actiz Kathryn Newton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por otro lado, la serie de 'WandaVision' se estrenó el  pasado 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular