Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella del MCU anuncia su regreso para 'Ant-Man 3'

Publicado el día

Michael Douglas en 'Ant-Man and The Wasp Quantumania'

El Hombre Hormiga está listo para regresar a los sets de grabación e iniciar la producción de su tercera película, la cual tendrá a uno de sus protagonistas de vuelta, pues fue confirmado (otra vez) que participará Michael Douglas en 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania', como Hank Pym.

Desde la primera película de este superhéroe en el 2015, el actor de 76 años de edad dio vida al científico que inventó las partículas Pym para convertirse en el primer hombre hormiga, ahora con una nueva secuela en camino, este personaje hará equipo una vez con Scott Lang para enfrentar ahora al villano Kang, el conquistador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Aunque el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ya había confirmado el año pasado que participaría Michael Douglas en 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania', el mismo actor volvió a dar este anuncio el 21 de enero a través de su cuenta de Instagram con una foto donde conduce un auto descapotable. "Es hora de dejarse crecer la barba... ¡Hank Pym ha vuelto! ¡'Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará en 2022'!", escribió el actor.

La fecha de estreno ya había sido comentado por la actriz Michelle Pfeiffer, quien encarna a Janeth Van Dyne, cunado publicó en Instagram su regreso, pero al poco tiempo eliminó este dato del post; aunque no se sabe el mes o día, Marvel Studios anunció que había una fecha el 7 de octubre del 2022, por lo que podría ser asignado para 'Ant-Man 3'.

Por otra parte, esta tercera parte contará con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors será Kang, mientras que la dirección estará bajo el cargo de Peyton Reed.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular