Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Vocalista de 'Rammstein' le rompió la mandíbula a un fan por machista

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Rammstein' le rompió la mandíbula a un fan

El líder la agrupación alemana más importante de metal, fue el tema de conversación en redes sociales debido a que el vocalista de 'Rammstein' le rompió la mandíbula a un fan impertinente.

El cantante Till Lindemann, es conocido por su apariencia agresiva y terrorífica que muestra arriba de los escenarios, aunque sus seguidores saben que es amable con las personas.

Sin embargo, hubo un fan que colmó la paciencia del músico por lo cual recibió un golpe en la cara.

De acuerdo con el medio alemán DeutscheWelle, Lindemann se encontraba en un bar de un hotel en Alemania junto con una amiga y la banda de rock, quienes habían tocado en un concierto horas antes.

En ese momento un supuesto seguidor de ‘Rammstein’ llegó a su mesa para pedirle una fotografía al cantante, no obstante él se negó amablemente porque estaba platicando con su acompañante pero el hombre no lo tomó bien.

Según testimonios de la amiga de la celebridad, el sujeto comenzó a insultarla llamándola prostituta"él me dijo en inglés que pagaría el doble por mí", explicó  a los medios de comunicación.

via GIPHY

Ante esto, Lindemann se acercó al hombre para pedirle que se retractara pero el agresor se rehusó y le propuso salir del lugar para pelear, aunque antes de terminar la frase el hombre recibió un codazo directamente en la cara, causándole una posible fractura en la mandíbula.

Sin embargo, con el incidente de que 'Rammstein' le rompió la mandíbula a un fan, nadie de los involucrados ha hecho una declaración al respecto, aunque la una de las ex novia del músico, indicó que él es muy educado y sólo actúa de manera muy agresiva si se le llega provocar.

Así que la próxima vez que veas a Till Lindemann sé gentil y amable, sino te dará un puñetazo en toda la cara.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular