El militar que hace temblar a sus enemigos sólo con la mirada termino su saga no de la manera que muchos fans hubieran querido y al parecer Sylvester Stallone, actor que interpretó al personaje por varias décadas ya no quiere seguir con su historia, sin embargo, se ha reportado que sólo la franquicia continuaría si Rambo regresaría en una precuela.
Las cinco películas del personaje de acción que iniciaron en 1982, se volvieron en una de las clásicas sagas de Stallone junto con la de Rocky, ganando millones de dólares en taquillas, pero ‘Rambo: Last Blood’, la cual es la última misión del héroe recaudó 91 millones, mientras que su presupuesto fue de 50 millones, además está entrega fue una de las que menos ganancias porque el resto de películas consiguieron arriba de los 100 millones.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, dicho largometraje consiguió en Rotten Tomatoes por parte de los críticos 26%, mientras que la audiencia en general le otorgó un 82% una gran diferencia entre una calificación a otra, por lo que no fue muy favorable para Stallone, quien dijo que ya no le interesaba hacer más películas de Rambo.
No obstante, un fan le preguntó al actor si regresaría como el famosos mercenario a lo que él contestó: “Sòlo como una precuela de streaming o nada”. Esto no es una confirmación que Rambo regresaría en una precuela, sin embargo tampoco es imposible que se realice el proyecto porque Hollywood sigue en su tendencia de la nostalgia para atraer a los fans y a la vez a nuevas generaciones.
Por otra parte, Stallone anunció que acaba de terminar de grabar su nueva película ‘Samaritan’, basada en un famoso cómic. Y a pesar de la pandemia del coronavirus el proyecto continuó, sin ningún problema. Mientras su fecha de estreno se planea para el 4 de junio del 2021, sin no hay más demoras.