terminaron las grabaciones de 'Samaritan'
Fuente: Getty

Ni la pandemia del coronavirus ha frenado al actor Sylvester Stallone para desarrollar su nueva película de superhéroes, ya que esta semana el nominado al Oscar dio un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales después de que hace unos días atrás terminaron las grabaciones de ‘Samaritan’.

Meses atrás fue informado que el protagonista de ‘Rocky’, protagonizará una película basada en los cómics creados por Kurt Busiek, la cual según su sinopsis oficial narra sobre que “un niño se entera de que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años, de hecho, todavía puede estar presente”.

La producción inició sin problemas hasta que apareció inesperadamente la pandemia del Covid-19, lo que ocasionó que muchos proyectos de Hollywood detuvieran sus actividades por algunos meses, no obstante, a principios de octubre Stallone regresó a la acción (y a los sets) para reiniciar el rodaje.

El 9 de noviembre, un mes después de haber reanudado el rodaje, el actor informó en su Instagram con un video desde los sets que terminaron las grabaciones de ‘Samaritan’, ahora esta semana subió otro video recordando este hecho importante para él y platicó sobre su experiencia en el trabajo durante la pandemia.

“¡Extrañaré trabajar en esta producción con el elenco y el equipo y la atención a cada detalle de nuestro maravilloso director Julius Avery y nuestro intrépido ejército de especialistas! Todo el equipo fue probado hasta la última persona todos los días para Covid, lo que ascendió a miles y miles de pruebas y lo obtuvimos como campeones. Sí, este momento en el tiempo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, sigue luchando”, se lee en la publicación.

‘Samaritan’ está programada para estrenarse el 4 junio del 2021, según datos de IMDb, sin embargo se espera que la pandemia ya haya sido erradica para esos momentos, sino podría haber una posibilidad de un retraso de fechas, situación que han sufrido muchas películas de Hollywood.