Conéctate con Wipy Tv

Cine

El coronavirus llegó a Arendelle, actriz de 'Frozen 2' confirma haber dado positivo

David Palma

Publicado hace

el día

Rachel Matthews de Frozen dio positivo a coronavirus

Mientras los casos de COVID-19 siguen creciendo alrededor del mundo, cada vez son más los actores de Hollywood que están siendo infectados por este nuevo virus y tal parece que llegó hasta el reino de Arendelle, ya que, la actriz, Rachel Matthews de 'Frozen' dio positivo a coronavirus.

Matthews fue la encarga de darle la voz al personaje, Honeymaren en la esperada secuela de 'Frozen', papel con el que actualmente se está dando a conocer, además de interpretar a la villana, Magpie en la serie, ‘Batwoman’, por lo que se podría decir que su carrera apenas comienza.

Recientemente la actriz utilizó sus redes sociales para informar que había dado positivo en su test de coronavirus, pero que se encontraba estable y tranquila. “Hey chicos, he dado positivo en el test de COVID-19 y he estado en cuarentena la última semana. No estoy seguro de cuál es el siguiente paso (he estado recibiendo información mixta, así que os mantendré informados) pero obviamente permaneceré en cuarentena hasta que me digan lo contrario. Me siento mejor, pero publicaré información que espero sea útil para algunos. Una vez más, por favor, seamos conscientes de nuestras decisiones, ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidémonos los unos a los otros!”, expresó Matthews.

El coronavirus llegó a Arendelle, actriz de 'Frozen 2' confirma haber dado positivo disney_frozen_2-600x401

Fuente: Disney

La actriz es consciente que ahora se ha convertido en una figura pública, por lo que compartió con sus fans, algunos de los síntomas que está experimentando, con la intención de que estos conozcan el alcance del virus y pueden cuidarse.

Día 1: dolor de garganta, fatiga, dolor de cabeza, día 2: fiebre leve, horribles dolores corporales, escalofríos, dolor agudo en los pulmones, tos seca, falta de apetito, día 3: sin fiebre, dolores leves del cuerpo, los pulmones empeoraron (resultando en tos profunda y seca) dificultad para respirar, fatiga mayor, falta de apetito, día 4: los síntomas finalmente parecieron volverse más leves, sin embargo, los pulmones permanecieron pesados ​​y sin aliento, también perdí al azar mi sentido del olfato y el gusto, todavía no tengo apetito, pero en general, estoy bien”, explicó la actriz.

Es así como, Rachel Matthews de 'Frozen' dio positivo a coronavirus y se suma a varios actores que ya han contraído la enfermedad, como es el caso de Tom Hanks, Olga Kurylenko, Idris Elba y Kristofer Hivju, quienes al igual que Matthews, dieron positivo al COVID-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular