Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tomará el lugar de Yondu? Un ravager regresará en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Gunn confirmó el regreso de Kraglin en 'Guardians of the Galaxy 3'

La secuela del equipo espacial más irreverente del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún no inicia la producción, sin embargo, ya se confirmó un personaje para la película pues James Gunn confirmó el regreso de Kraglin en 'Guardians of the Galaxy 3'.

Para los que no estén familiarizados con este personaje, es un alienígena que pertenece a los Ravagers, un grupo de criminales y caza recompensas espaciales, él trabajó junto con Yondu (padre adoptivo de Star-Lord), además peleó a lado de los guardianes contra Ronan en la primera entrega.

Además, participó en la batalla contra Thanos, ya que algunos videos detrás de cámaras de dicha escena comprobaron esto, aunque en el corte final casi no es visible entre toda la multitud.

¿Tomará el lugar de Yondu? Un ravager regresará en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' james-gunn-confirmo-regreso-de-kraglin-en-guardians-of-the-galaxy-3

Fuente: Marvel Studios

Este bandido, aunque es un personaje secundario ha llegado a ganarse el interés de algunos fans de Marvel, posiblemente sea porque es interpretado por Sean Gunn, efectivamente, el hermano del director de dichos largometrajes.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el cineasta James Gunn confirmó el regreso de Kraglin en 'Guardians of the Galaxy 3', tras preguntarle si hermano estaría en la producción de la tercera parte, por lo que él contestó "¿qué clase de película de Guardians sería sin Kraglin?

Desafortunadamente, se desconoce qué papel tendrá este personaje y si será el nuevo líder de los Ravagers, así que habrá que esperar la historia que le tiene preparado Gunn a su hermano en la tercera parte, en cuanto a su fecha de estreno está programado para el 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular