Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aún hay más pacientes! Anuncian la renovación de una serie médica

Publicado el día

Quinta temporada de The Good Doctor

Después de muchos rumores, y tras estrenar un par de episodios relativos a la pandemia, se ha anunciado la renovación para la quinta temporada de 'The Good Doctor'.

El canal ABC ha renovado el drama médico, protagonizado por Freddie Highmore, para una quinta entrega, marcando la primera renovación del canal durante la temporada de emisión.

'The Good Doctor', de Sony Pictures Television y ABC Signature, fue también la primera renovación de ABC de la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La serie sigue al Doctor Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, que sigue utilizando sus extraordinarios dotes médicas en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure.

La producción se sitúa como el programa número uno en rating, al menos en Estados Unidos, durante los lunes de estrenos con 7.1 millones de espectadores totales.

La cuarta temporada se estrenó en noviembre y está previsto que tenga una duración de 17 episodios que finalizarán en mayo, en Latinoamérica los primeros 11 episodios ya están disponibles en Amazon Prime Video.

El elenco de la serie en sus primeras cuatro entregas es complementado por Antonia Thomas, Hill Harper, Christina Chang, Richard Schiff, Will Yun Lee, Fiona Gubelmann y Paige Spara.

Para la cuarta temporada se unieron a la serie Brian Marc, Bria Samoné Henderson y Noah Galvin, quienes los fans esperan continúen su trabajo en esta nueva entrega. David Shore es el productor ejecutivo y showrunner. Daniel Dae Kim, Erin Gunn, David Kim y Sebastian Lee son también productores ejecutivos.

Hasta el momento, no está definida la fecha de estreno de la quinta temporada de 'The Good Doctor', pero es probable que sea en otoño de este año, en el que Shaun Murphy deberá enfrentar a nuevos casos médicos, pero también a un importante reto personal del que se ha hablado en los primeros 11 capítulos de la cuarta temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular