Conéctate con Wipy Tv

TV

La nueva serie de 'Rugrats' ya tiene fecha de estreno en Paramount+

Publicado el día

Fecha de estreno de la nueva serie de Rugrats

Después de haber sido revelada al mundo a principios de este año, Paramount+ ha dado a conocer, de manera oficial, una fecha de estreno de la nueva serie de 'Rugrats', una animación por CGI del clásico de Nickelodeon.

El reparto original de la serie retomará sus papeles para la nueva serie, incluyendo a E.G. Daily, Tommy; Nancy Cartwright, Chuckie; Cheryl Chase, Angelica; Cree Summer, Susie y Kath Soucie, como Phil y Lil.

Al parecer, los nuevos episodios se estrenarán semanalmente con las nueve temporadas de la serie clásica, más el spin-off 'All Grown Up', que ya está disponible en la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"'Rugrats' es uno de los dibujos animados más icónicos y reconocidos por los fans de todo el mundo, y esta versión original es una de las que estamos cuidando y enorgulleciéndonos de crear para una audiencia totalmente nueva", dijo previamente Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

La nueva serie de 'Rugrats' está basado en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Eryk Casemiro y Kate Boutilier son los productores ejecutivos de la nueva serie, con Dave Pressler y Casey Leonard como co-productores ejecutivos y Rachel Lipman como co-productora.

Mollie Freilich, es la directora senior de animación de series actuales de Nickelodeon, supervisa la producción.

El estudio de animación Nickelodeon está produciendo la reposición, que se describe de la siguiente manera, "esta reimaginación del icónico éxito de los 90 de Nick reunirá a los miembros del reparto de voces original y seguirá al icónico equipo de niños pequeños a lo largo de su vida cotidiana que se convierte en aventuras en sus mentes".

Un comunicado de prensa oficial emitido previamente por Paramount+ confirma que la nueva serie se estrenará más tarde en Nickelodeon propiamente dicho después de su estreno en streaming.

Gracias a un nuevo vídeo de la plataforma de streaming se ha dado a conocer que la fecha de estreno de la nueva serie de 'Rugrats' será el jueves 27 de mayo, al menos en Estados Unidos, aún se desconoce su estreno en Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular