Conéctate con Wipy Tv

TV

Otro personaje de las precuelas volvería en la serie de 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi

Aunque se desconocen muchos aspectos de la próxima serie de Star Wars que llegará a la plataforma de Disney+, cada vez surgen más rumores sobre los posibles personajes que podrían aparecer.

La serie del popular maestro Jedi se desarrollará entre los Episodios III y IV, es decir entre la primera y segunda trilogía.

La producción será el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la franquicia y podría contar con la participación de Hayden Christensen.

Pero, no es el único ya que también existe la posibilidad de que aparezca Qui-Gon Jinn en la serie de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney+.

Aunque Liam Neeson sólo interpretó al maestro Jedi en una película de Star Wars, el personaje se hizo muy popular entre los aficionados, ya que su personalidad captó excepcionalmente bien la nobleza de la orden Jedi, al tiempo que era lo suficientemente pícaro como para servir como un indefenso.

Y aunque los fans han estado pidiendo a gritos que regrese durante años, todavía no ha sucedido, lo más ha sido que prestó su voz para una escena en 'The Rise of Skywalker'.

Otro personaje de las precuelas volvería en la serie de 'Obi-Wan Kenobi' de Disney+ giphy

Sin embargo, con el regreso de Ewan McGregor, también podría hacer que aparezca Qui-Gon Jinn en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'. Después de todo, con la franquicia volviéndose bastante nostálgica últimamente, es el momento perfecto para traer de vuelta a Neeson.

Eso es porque la estrella de Taken está ahora en "conversaciones tempranas" para volver como Qui-Gon en el mencionado programa de Obi-Wan. Es cierto que el actor dijo que no tiene ningún interés en volver a esa galaxia muy, muy lejana a principios de este año, pero parece que las cosas han cambiado ya que fuentes cercanas dicen que el estudio está negociando con él al respecto.

El plan es que aparezca en un pequeño cameo y su participación en la serie no sería demasiado sustancial y aunque está en conversaciones es cuestión de esperar que las negociaciones sea efectiva.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular