Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Como Anakin o Darth Vader? Hayden Christensen volvería en una nueva producción de 'Star Wars'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hayden Christensen volvería en una nueva producción de Star Wars

Parece que la franquicia creada por George Lucas seguirá trayendo a personajes reconocidos de la saga, porque no sólo Ahsoka Tano estará en 'The Mandalorian', sino que Hayden Christensen volvería en una nueva producción de 'Star Wars'.

El actor canadiense que interpretó a Anakin Skywalker en la trilogía de la precuela de Star Wars, la cual contaba la historia de cómo un joven de Tatooine se convirtió en el oscuro y maníaco Darth Vader.

Desde entonces, los fans no han visto a Christensen de nuevo en la pantalla grande en el mundo de Star Wars, más que un cameo de voz en el 'Star Wars: The Rise of Skywalker'.

Sin embargo, eso podría cambiar en la próxima serie de Disney+ de Obi-Wan Kenobi, que también se espera que cuente con Ewan McGregor como maestro de Anakin.

Hayden Christensen volvería en una nueva producción de 'Star Wars', ya que está en conversaciones para volver como Anakin para el programa, retratando al personaje por primera vez desde 'The Revenge of the Sith'.

Por supuesto, es difícil especular sobre cuán involucrado estaría el actor en este escenario dado que la serie de Obi-Wan tendrá lugar después de la mencionada película, lo que significa que Anakin ya se habría transformado en Darth Vader.

A menos que Christensen planee pasar todo su tiempo en la pantalla bajo una máscara, es probable que sólo regrese por flashbacks.

El informe añade que el plan es que Lucasfilm anuncie el regreso de Christensen a la franquicia en el verano, junto con la noticia de que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano en la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

La serie Obi-Wan recientemente puso fin a la producción debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, se espera que vuelvan al trabajo bastante pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular