Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Listo para la temporada tres? Actor de 'The Umbrella Academy' revela los cambios que tendrá su personaje

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ben cambiará en ‘The Umbrella Academy 3’

La segunda temporada llegó a Netflix poniendo a todos los fans contentos con 10 increíbles episodios que terminaron con diversas revelaciones después de que nuestro equipo viajara a los sesenta. Lo curioso es que para la segunda entrega nada será igual, incluso si cuidaron el pasado para no modificar nada y es el actor Justin H. Min quien revela como su personaje Ben cambiará en ‘The Umbrella Academy 3’.

Después de viajar en el tiempo cuando el apocalipsis llegó, los superhéroes se instalaron muy cómodamente en la época y aprendieron distintas cosas que les ayudará en el futuro, pero cuando vuelven al año que conocían de esa línea temporal, intentando no modificar nada, como el asesinato de JFK, regresan a una línea temporal muy distinta.

Es aquí donde volvemos a ver a Ben, pero no como el fantasma que merodea la academia, sino como un compañero de equipo más que es líder. Sin duda un cambio bastante notable del que el propio actor ha hablado. Ben cambiará en ‘The Umbrella Academy 3’ y lo único que podemos desear al respecto es que Netflix dé luz verde a la nueva temporada.

"No es un fantasma. Puedo decirte eso. Está vivo. Creo que una de las cosas más importantes que realmente queríamos hacer era crear el mayor contraste posible entre el Ben fantasma y el Ben de la Sparrow Academy. Entonces, mientras estos chicos estaban lidiando con la loca tormenta de nieve y el rodaje del Episodio 10, yo estaba en el tráiler de maquillaje y cabello descubriendo el aspecto de este nuevo Ben... Entonces, sí, diría eso no sólo en términos de su apariencia... que con suerte, a medida que avanza la temporada 3, será bastante diferente, incluso en términos de personalidad y carácter, del Ben que conocemos", dijo Min.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular