Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Sacerdotes quemaron libros de 'Harry Potter' en Polonia

Publicado hace

el día

queman libros de Harry Potter, libros de Harry Potter son del diablo, J.K. Rowling, Potterheads, Muggles

Aunque muchos de nosotros hayamos crecido con su historia de manera normal, para otros más, la magia se trata de algo malo como estos sacerdotes que quemaron libros de 'Harry Potter'.

Al parecer no son unos 'muggles' muy amigables.

Fue en el noreste de Polonia donde un grupo de sacerdotes religiosos tomó la decisión de quemar en la hoguera los libros del famoso mago, los de 'Crepúsculo' y algunos artículos con la figura de 'Hello Kitty', pues afirman que son sacrilegios y no deben permitirse.

La quema de libros fue con la intención de alertar a los fieles contra las malas influencias que vienen con la magia y las ciencias ocultas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not your average childhood fairy tale.

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

Fue en la parroquia de Nuestra Señora Madre, de la Iglesia en Gdansk, donde el padre Jan Kucharski encabezó este evento ya que aseguró "éste tipo de literatura es contraria a la palabra de Dios y debe ser rechazada”.

En el año de 1997 se publicó la primera novela de 'Harry Potter' escrita por J. K. Rowling y desde entonces se convirtió en la saga más vendida en toda la historia de la literatura.

'Harry Potter' nos cuenta las aventuras del joven aprendiz de magia y sus amigos durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"It does not do to dwell on dreams and forget to live." #Dumbledore

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

El debate en redes sociales se ha dividido: mientras que hay quienes apoyan a los sacerdotes que quemaron libros de 'Harry Potter', hay otros que opinan que esto es un acto de intolerancia absoluta.

Y no se diga de los 'Potterheads', quienes seguro ya comenzaron una colecta de firmas en change.org para obligar a los beatos a ofrecer disculpas públicas.

Por su lado,  J.K.Rowling no se ha pronunciado ante este acto de reprobación hacia su trabajo como literata.

Sacerdotes quemaron libros de 'Harry Potter' en Polonia giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular