Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Libro de Harry Potter es subastado en 2 millones de pesos

Publicado hace

el día

Libro de Harry Potter es subastado

La pasión por el mago más famosos del mundo, ya llegó a situaciones increíbles, pues una de las primeras ediciones del libro de Harry Potter es subastado por casi dos millones de pesos y la noticia está siendo el foco de atención en redes sociales.

Se trata de una de las primeras ediciones de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' que en 1998 se vendió al público en una cantidad limitada de 500 copias, pero poco después y gracias al éxito de la novela se vendieron a nivel global más de 120 millones de ejemplares.

¿Qué hace tan especial a esta primera edición?

Esta edición llamó la atención de los coleccionistas porque tiene algunos errores ortográficos muy notorios, como en su portada, donde está escrito como 'Philospher's' en lugar de 'Philosopher's' que el la manera correcta de escribir la palabra en Inglés.

Además de eso, en la misma portada tiene una ilustración completamente diferente a las demás ediciones, pues aquí aparece un mago que nunca fue mencionado en la historia y que en los libros siguientes se reemplazó con una imagen de Albus Dumbledore.

Y por si todo esto fuera poco para un coleccionista serio, el libro también cuenta con una firma de J.K. Rowling, la principal razón de su valor, que lo autografió en 2003 antes de haber sido vendida en una subasta de caridad.

No cabe duda que los estudiantes de Hogwarts y sus historias se han hecho tan populares que hubo una parsona capaz de pagar casi dos millones de pesos por un simple libro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona que compró dicha edición pero debe ser un acérrimo fan de la saga ¿No crees?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular