Conéctate con Wipy Tv

TV

Un miembro de The Seven podría ser más heroico en la tercera temporada de 'The Boys'

David Palma

Publicado hace

el día

Queen Maeve será más heroica

Después de los acontecimientos que vimos en el final de la segunda temporada de 'The Boys', es claro que los superhéroes de The Seven sufrirán un gran cambio, ya que Homelander ha perdido liderazgo, mientras que las heroínas están tomando un rol más protagónico, por ese motivo, Queen Maeve será más heroica en la tercera sesión.

Durante mucho tiempo, Maeve, estuvo sometida a Homelander por el miedo que este le inspiraba, ya que ella era consciente de que el líder de The Seven podía hacerles daño a sus seres queridos si se lo proponía, pero después de que Elena la abandona, la heroína decide no seguir estando bajo el yugo del superhéroe y lo enfrenta, amenazándolo con revelar el video del avión.

Es así que en esta nueva temporada podremos ver un cambio relevante en Queen Maeve, ya que por primera vez no estará bajo el poder de Homelander, por lo que probablemente se convertirá en la heroína que el mundo necesita, ya que al contrario de sus compañeros de The Seven, ella tiene escrúpulos y busca seguir el camino de la justicia.

Aún no sabemos cuando se estrenará la tercera temporada de 'The Boys', sin embargo, en entrevista con EW, la actriz, Dominique McElligott, quien personifica a Queen Maeve, habló sobre lo que podemos esperar de la heroína cuando la historia continué e incluso reveló lo que le gustaría que pasara con su personaje cuando la serie llegue a su fin.

“Bueno, ¿no es ese el quid de la cuestión? Eso es todo para Maeve (el heroísmo). Como la actriz que interpreta a Maeve, eso es lo principal que siento cuando hago una escena. ¿Está completamente desesperada? Y esa pizca de esperanza, es como la caja de Pandora, donde todo vuela y la esperanza se queda. Para mí, todo sobre Maeve y lo que hace, y lo que dice, es tan crudo que puede ser percibido como desagradable, pero eso es lo que realmente me gusta de su viaje, es que es una situación de vida o muerte. ¿Va a encontrar la redención? ¿No sólo va a sobrevivir sino a prosperar (para sonar realmente cursi)? Pero realmente sólo prosperará en un sentido de seguir adelante, como si eso fuera posible para Maeve ¿Está ahí fuera para Maeve? ¿Está tan lejos? No lo sabes. Tenemos que esperar que tal vez haya un final feliz para Maeve… si no hemos leído los cómics, simplemente vamos a fingir que no hemos leído los cómics”, expresó, McElligott.

Un miembro de The Seven podría ser más heroico en la tercera temporada de 'The Boys' tumblr_pvb5k4b9QD1x0bvwko4_500

Luego de escuchar la declaración de McElligott, nuestras expectativas por ver la nueva temporada se han incrementado, ya que seguramente veremos una nueva faceta de los personajes, pero algo es seguro, ahora que está libre de Homelander, Queen Maeve será más heroica, incluso puede que se una a The Boys para derrotar de una vez por todas a Vought, su principal enemigo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular