Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Walbergh muestra el vestuario que usará Sully en la película 'Uncharted'

Publicado hace

el día

Mark Walbergh mostró vestuario de Sully

No es para nadie algo nuevo, que cuándo un estudio revela que está trabajando en una adaptación a la pantalla grande de un videojuego, todos los fans están muy preocupados al no saber cómo será el resultado final, pero parece que con 'Uncharted' Sony está tomando todas las precauciones, para que sea un éxito rotundo y se pueda convertir en una franquicia. A pesar de que Tom Holland ya mostró cómo ser verá como Nathan Drake, ahora fue el turno de Mark Walbergh, quien por fin mostró el vestuario de su personaje, Sully.

Por muchos años se ha dicho que no es posible una buena adaptación de un videojuego, pero todo indica que Sony quiere tomar el reto y hacer una película épica de 'Uncharted', un videojuego exclusivo de PlayStation que sigue las aventuras de un cazarrecompensas llamado Nathan Drake, quien es una mezcla entre Lara Croft e Indiana Jones.

Algo muy especial que tienen estos juegos, es que los que han tenido la oportunidad de jugar todas las entregas de principio a fin, saben que más que un juego, la historia se siente cómo una película, gracias a su acción, aventura, suspenso y elementos de búsqueda de tesoros.

Todo los fans de estos videojuegos sienten especial curiosidad por ver cómo será la película de 'Uncharted', sobre todo por el elenco que se ha formado, el cual está conformado por grandes estrellas de Hollywood como: Tom Holland, Mark Wahlberg , Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Además, esta película será dirigida por Ruben Fleischer, el encargdo de realizar 'Venom' y 'Zombieland'.

A pesar de que en el juego Drake es el personaje principal, todos los jugadores aman a Victor Sullivan ("Sully"), su mentor y compañero de aventuras. Ahora, gracias a una nueva publicación, Mark Walbergh mostró vestuario de Sully, y por el primer vistazo, todos los que han jugado los videojuegos van a estar muy felices por como se ve la clásica camisa de este personaje.

Por lo pronto, se sabe que la filmación de 'Uncharted' ha terminado, por lo que la película ya entró a post producción, pero los fans deberán esperar un poco más para verla, ya que, el largometraje llegará a todos los cines el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular