Que pasaría en la segunda parte de la primera temporada del reboot de Gossip Girl
Fuente: HBO Max

Esto es lo que pasaría en la segunda parte de la primera temporada del reboot de ‘Gossip Girl’, la cual estará disponible después de que la serie ha tenido una pausa y se reanudará más adelante este año por HBO Max.

Siguiendo la historia de un grupo nuevo de jóvenes de la élite de Manhattan, ‘Gossip Girl’ ha llevado al espectador a conocer nuevos personajes, conflictos y dramas, y no solo los de ellos sino de las personas que los rodean como sus padres y profesores.

Por suerte los fans no tendrán que esperar más que un par de meses para continuar viendo la historia de Julie, Zoya, Max y demás. Y estos son algunos de los detalles que ya se han dado a conocer.

Los seis episodios restantes de ‘Gossip Girl‘ saldrán a partir de noviembre, y aunque no hay un día exacto del estreno del siguiente capítulo, se espera que salga uno cada semana ininterrumpidamente.

Seguramente todo el cast regresará, ya que todas las historias se quedaron pendientes en el último episodio.

Lo que pasaría en la segunda parte de la primera temporada del reboot de ‘Gossip Girl’ puede saberse con detalles que ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Joshua Safran, es que habrá cameos y referencias de la serie original.

Sin embargo, también dijo Safran que no habrá cameos de las estrellas principales originales. Por lo que un cameo de Blair o Serena está descartado, pero uno de Georgina o Dorotha no.

La primera parte de ‘Gossip Girl’ termina con un guiño de lo que podrá tratar la segunda parte. Julien tendrá conflictos con su vida como influencer y con su ex novio Obie, ya que su última escena termina con ambos besándose.

Esto también tendrá repercusiones en la relación con su hermana Zoya, quien es la novia actual de Obie. La relación de tres entre Max, Aki y Audrey, la relación tormentosa entre Rafael y Max y el futuro de Gossip Girl a manos de Kate y los otros profesores.

También algo destacable es el episodio especial de Thanksgiving que es algo muy significativo para la serie original de Gossip Girl.