Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Qué canción serían los superhéroes del MCU?

Publicado hace

el día

¿Qué canción serían los superheroes del MCU?

Una de las características del MCU es que siempre han cuidado sus bandas sonoras y tratado de que las canciones lleven las misma línea narrativa de sus historias, pero ¿qué pasaría si los superhéroes se convirtieran en canciones? Así que nos dimos a la tarea de desmenuzar las características de algunos de los personajes y hacer una similitud con canciones de la historia, mira nuestra lista y descubre ¿qué canción serían los superheroes del MCU?

Iron Man - 'Here I Go Again'

A Tony Stark, el héroe con el que empezó todo el MCU como Iron Man, lo conocimos como una persona solitaria, una persona que estaba encerrada en su tecnología y sus creaciones, hasta que un secuestro lo hace encontrar una razón para darle sentido a todo sus inventos. A pesar de que aprendió a trabajar en equipo, Tony siempre mantuvo cierta actitud de rebeldía y de seguir sus propias reglas. Esta canción habla de esa razón que encuentras para hacer las cosas, y que siempre debes mantenerte innovador y creativo para tener los mejores resultados.

Captain America - ‘Is This The World We Created?’

Una de las letras más poderosas de Queen, en esta canción has hablan sobre las injusticias que hay en el mundo y cómo la mayoría de la gente las deja pasar sin hacer algo al respecto, es como si la hubiera compuesto Steve Rogers, ya que a pesar de ser una creación de guerre, el Cap siempre se preocupa por los demás, por imponer la justicia y que la igualdad reine en todo lo que toca.

Black Widow - ‘Let’s Get It On’

Hay dos palabras que pueden describir a Natasha Romanov. Inteligencia y seducción, y justamente esas dos palabras encajan perfecto en lo que quiso hacer Marvin Gaye a la hora de hacer esta canción, se puede comprobar de manera sencilla en la seducción de la letra y la complejidad de su música.

Hulk - 'Dualidad'

El título de una canción que expresa de manera perfecta la relación entre Bruce Banner y Hulk. Antes de 'Avengers: Endgame', siempre fue una batalla constante entre quién de los dos debía tomar el control de las situaciones, afortunadamente, logró encontrar el equilibrio entre los dos.

Thor - 'Immigrant Song'

No hay mejor canción que describa a Thor que esta joya de Led Zeppelin, ya que habla de los vikingos, sus ancestros y cómo se tuvieron que ganar un lugar en el mundo por medio de la fuerza, incluso la canción es utilizada en varias ocasiones para presentar al Dios del trueno en diferentes películas de MCU.

Black Panther - 'People Have The Power'

Seguimos con nuestra lista de ¿qué canción serían los superhéroes del MCU? Black Panther es probablemente el héroe que más ve por la gente que lo necesita, ya que es Rey de una nación que fue oprimida por mucho tiempo y que ahora se vale por si misma, así que siempre está en su cabeza darle el poder a la gente para salir a adelante.

Dr. Strange - 'Station to Station'

Una canción que parece fue escrita para este superhéroes, ya que está cargada de misticismo e incluso tiene referencias a diferentes corrientes espirituales, lo cual la hace perfecta para describir a un hombre que dejó su vida común para adentrarse a la magia y los poderes oscuros.

Scarlet Witch - 'Born This Way'

La mujer más poderosa del MCU, Scarlet Witch es simplemente perfecta, aunque le costó trabajo serlo, fue hasta el momento que entendió sus poderes, descubrió de donde venía y los motivos para usarlos, que se convirtió en la heroína más amada de todo el MCU.

Guardians Of The Galaxy - ‘Count On Me’

No hay equipo más unido que los Guardians of the Gakaxy, es más, no son sólo amigos, son una familia. Se comportan tal cual como una, ya que a pesar de que siempre están peleando, al final saben que cuentan los unos con los otros y que son capaces de sacrificarse por salvar a uno de sus integrantes,

Antman - 'What a Wonderful World'

Si hay un superhéroe optimista en el MCU es Antman, sin duda el hombre que siempre ve el lado positivo de las cosas, incluso en Endgame fue el primero en creer que podían salvar a los demás superhéroes, sin duda es la canción que mejor lo describe.

Spider-Man - 'Empire State of Mind'

Una de las canciones más representativas de Nueva York, y que le podría quedar como anillo al dedo a Peter Parker, ya que creció en esta ciudad y fue cumpliendo poco a poco sus sueños alrededor de esta jungla de acero.

Ahora si, ya sabes ¿qué canción serían los superhéroes del MCU? Y nosotros estamos más que ansiosos porque llegue la Fase 4, para seguir conociendo a nuevos héroes y ver qué nos deparan las nuevas películas del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular