Conéctate con Wipy Tv

Cine

Billy Porter protagonizará el remake de un clásico de terror de los ochenta

David Palma

Publicado hace

el día

Billy Porter en Little Shop Of Horrors

El cantante y actor se ha dado a notar con sus estrafalarios atuendos que luce en cada alfombra roja en la que se para, pero pronto sus fans lo reconocerán por que protagonizará la nueva versión de un clásico de los ochenta, papel que le permitirá hacer lo que más le gusta, cantar y es que Billy Porter será Audrey II en 'Little Shop Of Horrors'.

'Little Shop of Horrors' es un musical de terror basado en la comedia homónima de Broadway, en la que un florista nerd llamado Seymour Krelborn encuentra una misteriosa planta que llegó del espacio exterior durante un eclipse solar, es así que decide conservarla y la nombra ‘Audrey II’, los problemas comienzan cuando se da cuenta que a la planta le gusta la sangre humana y pronto ‘Audrey II’ revela que tiene la capacidad de hablar, por lo que le comience a exigir a Seymour que le traiga personas que comer.

Actualmente, el largometraje es considerado una película de culto, por lo que ya se está preparando una nueva versión y al parecer el estudio quiere tener un gran elenco, por lo que se rumora que Taron Egerton personificará a Seymour, Scarlett Johanson será Audrey, Chris Evans interpretará al dentista sádico y todo indica que Billy Porter será la voz de Audrey II.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This picture plants a thousand words. 🌱 Thanks to @wilhelmmacguffin for this awesome illustration of @therealaudreyii! #LittleShopNYC

Una publicación compartida de Little Shop of Horrors (@littleshopnyc) el

Aunque en un principio se dijo que Lady Gaga sería la encarga de interpretar a Audrey II en el remake de la película, Billy Porter ya esta confirmado para interpretar este papel, por lo que en entrevista con Collider, el actor habló sobre lo que este personaje significa para él.

Este fue uno de los musicales de mi generación, de los 80, así que lo conozco, las canciones han sido mis canciones de audición durante años y también estuve en la prueba de reanimación fuera de la ciudad antes de que fuera a Broadway en 2002, y me despidieron de eso así que ya he interpretado la voz de la planta y acabo de enfocarlo desde el punto de vista de lo que realmente es; es algo así como la historia de Fausto, es como la historia del diablo, como, "véndeme tu alma y te daré todo lo que quieras". ¡Es un villano! Y no suelo jugar a los villanos muy a menudo, así que prepárate porque él va a ser todo, ¡voy a usar todos los diferentes rangos de mi voz!", expresó Porter.

 

Es así como Billy Porter será Audrey II en 'Little Shop Of Horrors', lamentablemente, debido a la pandemia que estamos enfrentando actualmente debido al virus Covid-19, la producción ha tenido que retrasarse, por lo que se espera que la película llegue hasta finales del próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular