Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lo que tienes que saber de los protagonistas de 'Aladdin'

Publicado hace

el día

protagonistas de 'Aladdín'

Este viernes se estrenó la película en live-action de uno de los filmes más emblemáticos de Disney y si hay algo que llamó la atención fueron los actores que eligieron como los protagonistas de 'Aladdin', que no son Will Smith, claro está.

La cinta contempló a un gran director de escenas de acción, Guy Ritchie y a uno de los mejores actores de Hollywood, Will Smith, pero ¿Quiénes son los otros dos protagonistas?

Se trata de Mena Massoud y Naomi Scott, los actores que se ponen en la piel de Aladdin y la princesa Jasmine en este remake y que pertenecen a una cultura completamente diferente a Hollywood, pues ella practica el hinduismo y Massoud es de Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The fans in Mexico were out of this world! Muchas gracias Mexico City! #Aladdin

Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassoud) el

Mena Massoud nació en Egipto, pero no vivió mucho tiempo ahí, pues desde que tenía tres años se mudó con su familia a Ontario, Canadá, lugar donde desempeñó varios papeles intrascendentes.

No fue hasta que en 2018 tuvo su gran oportunidad como el agente de la CIA Tarek Kassar, en la serie de Amazon 'Jack Ryan' y casi en paralelo con el comienzo de las grabaciones del thriller televisivo protagonizado por John Krasinski, hizo su primera audición para interpretar a Aladdin.

Después de varios meses a la expectativa finalmente le llamaron, pero desarrollar a un personaje tan popular no es fácil, pues alguna vez relató que tuvo que aprender varias cosas como malabarismo, bucear, bailar y montar camellos para poder interpretar a Aladdín.

La historia de Naomi Scott no es muy distinta a la de su coprotagonista, pues aunque ella nació en Londres, Inglaterra tiene muy arraigadas sus raíces ugandesas que pertenecieron a su madre, quien siempre la mantuvo en contacto con el hinduismo y las costumbres de India. 

Desde el 2014 la joven actriz de 26 años se mantuvo muy cerca de los escenarios, pues protagonizó la serie de ciencia ficción Terra Nova, participó en la película 'Los 33' y personificó en 2017, a Kimberly en Power Rangers. ¿Lo recuerdas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the Scenes of @disneyaladdin. Take a look at how #GameOfThrones production designer, the brilliant, Gemma Jackson, built our city of Agrabah!

Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassoud) el

También fue recientemente elegida por Elizabeth Banks para el reboot de 'Los ángeles de Charlie', acompañada por Ella Balinska y Kristen Stewart. Esos antecedentes la convirtieron en una de las favoritas para quedarse con el papel de Jasmine en Aladdin.

Así que pese a ser muy jóvenes, los protagonistas de 'Aladdin' demostraron que tienen el potencial para interpretar a estos dos grandes personajes y habrá que ver los resultados en la película ¿Ya la viste?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular