Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Sin rivalidad! Aquaman felicitó a la hija de The Rock por su cumpleaños

Publicado el día

Aquaman felicitó a la hija de The Rock

Dos de las estrellas más importantes del Universo Extendido de DC son Jason Momoa, quien ha dado vida al héroe Aquaman y Dwayne "The Rock" Johnson, quien será Black Adam en su primera película en solitario y ambos actores comparten una gran cercanía con su familia, ya que es bastante común verlos en familia y curiosamente Jason Momoa hizo un gran gesto en el cumpleaños de una de las hija de Dwayne Johnson, pues Aquaman felicitó a la hija de The Rock de una forma muy especial.

El actor y ex luchador Dwayne Johnson actualmente está en fase de producción de la película 'Black Adam', la cual está programada para julio de 2022, mientras que 'Aquaman 2' protagonizada por Jason Momoa también ya se encuentra en grabaciones y llegará para diciembre de 2022, por lo que ambos protagonistas están muy concentrados en sus papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Este día por medio de las redes sociales de Dwayne Johnson presentó como Aquaman felicitó a la hija de The Rock, ya que su hija de nombre Tia cumplió tres años y le pidió a su papá que invitara a desayunar y a comer a Aquaman, personaje que admira, por lo que sólo pudo hacerle una llamada al intérprete de Arthur Curry para pedirle que felicitara a su hija:

"No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de esta adorable niña de 3 años sea el mejor de todos. Su reacción no tiene precio y es de lo que se trata. Te quiero de vuelta y este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama. En ti se encuentra una de mis frases favoritas: "Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable". Gracias por cubrirme las espaldas, yo siempre tendré las tuyas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Así agradeció Dwayne Johnson a Jason Momoa por ser parte de la celebración de su hija Tia, quien se mostró muy emocionada por recibir una felicitación de su héroe favorito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular