Producciones latinoamericanas en Star+
Fuente: Star+

Faltan poco más de dos meses para llegada del nuevo servicio de streaming de Disney a la región de habla hispana, la cual presentará propuestas de entretenimiento y deportes dirigido al público adulto, pero también habrá 66 nuevas producciones latinoamericanas en Star+.

Los suscriptores de la plataforma de streaming podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality.

Además, tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV, fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

Con un vasto elenco de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de 8 países de la región, en Star+ habrá géneros, talentos e historias para cada suscriptor.

Dentro de las producciones latinoamericanas en Star+ habrá dramas como ‘Santa Evita’, ‘No fue mi culpa’, ‘Impuros’, ‘El Grito de las Mariposas’, entre muchas más.

En las comedias habrá historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local, como ‘El Galán. La TV cambió, él no’; ‘Los Protectores’; ‘Máscara contra Caballero’ y ‘How To Be a Carioca’.

Habrá propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local en comedias dramáticas como ‘Terapia alternativa’; ‘El Encargado’; ‘Planners’ y ‘Bellas Artes’.

También habrá relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina entre ellas, ‘Pancho Villa. El Centauro del Norte’; ‘Coppola, el representante’; ‘Ringo’ y una serie sobre la historia de María Bonita.

Además de series que anteriormente se habían estrenado como ‘Hasta que te conocí’; ‘Sitiados’; ‘El César’; ‘El Secreto de Selena’; ‘Aquí en la Tierra’ y todas las temporadas de ‘Bios. Vidas que marcaron la tuya’ recorriendo la trayectoria de figuras como Gustavo Cerati, Alex Lora, Charly García y Café Tacvba.

La fecha de lanzamiento de Star+ será el 31 de agosto de 2021.