Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sólo tiene una condición! Daniel Radcliffe aceptaría regresar como Harry Potter

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe aceptaría regresar como Harry Potter

A pesar de los esfuerzos por tratar de alejarse del personaje, el actor de 31 años siempre vivirá ligado a la franquicia de que creo JK Rowling. Y a pesar que hace nueve años que salió la última producción, aún existe la posibilidad de volver a la franquicia, pero con una condición que podría no gustarle a los fanáticos del libro. Daniel Radcliffe aceptaría regresar como Harry Potter una vez más.

Ocho películas en diez años se dice fácil, pero el actor tenía apenas 12 años cuando la primera entrega llegó a los cines. Los libros y las películas fueron tan amadas por los fanáticos que resulta complicado separar al actor del personaje, sin embargo aún hay muchas historias que contar como la del libro ‘The Cursed Child’ que después se convirtió en una obra de teatro.

Existen rumores de que esta historia, centrada en el segundo hijo del protagonista, podría ser llevado a la pantalla grande, por lo que es posible que Daniel Radcliffe aceptaría regresar como Harry Potter, sin embargo y según fuentes de We Got This Covered, la participación se llevaría a cabo, solo sí la autora Rowling no está involucrada.

Esto es solo un rumor y hay que tratarlo como tal, pero es importante recordar que el actor se ha mostrado en contra de los comentarios transfóbicos que ha hecho la autora, pues para ella solo las personas que tienen su periodo mes con mes pueden ser llamadas mujeres. Las cosas llegaron a tal nivel que incluso ha el actor pedido perdón a los fanáticos de Harry Potter que se hayan sentido ofendidos.

“Soy consciente de que ciertos medios querrán presentar esto como una pelea entre J. K Rowling y yo, pero esto no va de eso ni eso es lo importante ahora mismo. Si bien Jo [Rowling] es incuestionablemente responsable del curso que ha tomado mi vida, como alguien que ha tenido el honor de trabajar y continúa contribuyendo al The Trevor Project durante la última década, y como ser humano, me siento obligado a decir algo al respecto en este momento. Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración contraria a esto descarta la identidad y la dignidad de la gente transgénero y niega el consejo de organizaciones sanitarias que saben mucho más del tema que Jo y que yo mismo”, reveló Radcliffe a mediados de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular