Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Con Michael Peña? Anuncian a los primeros actores del reboot de 'Fantasy Island'

Publicado el día

primeros actores del reboot de 'Fantasy Island'

La saga de ‘La Isla de la Fantasía’ (título en español) tendrá una oportunidad más en la pantalla chica con una nueva serie de TV y para aumentar la emoción de los fans esta semana fueron revelados los primeros actores del reboot de 'Fantasy Island', los cuales prometen dar una interpretación que sorprenderá a más de uno.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la próxima serie contará con Liz Craft y Sarah Fain como las productoras del proyecto apoyadas por los estudios Sony Pictures TV y Gemstone Studios. La elección de estas dos realizadoras fue aplaudida por Fox Entertainment, empresa también responsable de este show.

"Al continuar desarrollándonos fuera del ciclo de transmisión tradicional, nos hemos centrado particularmente en brindar a los espectadores series de verano que ofrezcan un verdadero escape de la vida cotidiana, sin duda, ahora más que nunca. 'Fantasy Island' es un programa querido, y el mundo que Liz y Sarah han creado para esta adaptación contemporánea es la firma de Fox y un programa perfecto para los tiempos de hoy. Después de todo, ¿quién de nosotros no haría un viaje (seguro) a Fantasy Island en este momento?", dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn en un reciente comunicado.

Ahora, a pesar de que no hay fecha de estreno, la misma fuente anunció esta semana a los primeros actores del reboot de 'Fantasy Island':  Kiara Barnes ( 'The Bold and the Beautiful') y John Gabriel Rodríguez ( 'If Loving You Is Wrong'). La primera encarnará a Ruby Okoro descrita como: "una joven cálida y sabia con un alma vieja que llega a Fantasy Island con una enfermedad terminal, pero la isla le da una nueva oportunidad de vida". Mientras que Rodríguez será Javiar: "el robusto, guapo y carismático jefe de transporte en Fantasy Island. La isla ofrece refugio a Javier, pero como ocurre con todo lo demás que la isla ofrece, puede llegar al precio de un ajuste de cuentas".

Está no es la primera vez que se realiza un reinicio de la serie creada en 1977, pues en 1998 se hizo una nueva versión de 'Fantasy Island' protagonizado por Malcolm McDowell reemplazando a Ricardo Montalbán y en el 2020 llegó la franquicia los cines, pero ahora con un tono de terror donde Sr. Roarke fue interpretado por el actor Michael Peña. ¿La próxima serie tendrá el mismo éxito? Pronto se sabrá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular