Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Angelina Jolie se convierte en bombera! Publican primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead'

Publicado el día

Primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead'

Angelina Jolie regresa al cine, pero ahora, su personaje llamado Hannah será parte del cuerpo de bomberos aunque no sólo deberá extinguir fuego, sino que también deberá proteger a Connor, un niño de 12 años que huye de dos mercenarios, por lo que el peligro de las llamas y de sicarios los rodearán a cada momento. Así que para ver un poco más de esta producción fue lanzadas las primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead'.

La actriz de 45 años de edad se ha destacado en Hollywood por películas de acción como ‘Tomb Raider’, ‘Salt’ y ‘Mr. & Mrs. Smith’, sin embargo, en una entrevista para Entertainment Weekly (EW) confesó que esta próxima producción será diferente porque tiene secuencias de acción no tan fantasiosas, las cuales incluso podrían suceder en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Asimismo, la celebridad dijo que fue todo un reto porque al tratarse de una historia de bomberos se tuvo que consultar con un verdadero equipo de bomberos para saber cuáles son los procesos que se deben seguir para apagar un incendio, pero por si fuera poco también se construyó un bosque artificial donde había llamas controladas.

"El primer día que estuvimos en el fuego, noté el calor y la rapidez con que cambiaban los vientos y la rapidez con que el fuego de repente se apoderaba de un árbol que no esperabas. Nuestro respeto aumentó día tras día por estas personas en la línea del frente y lo difícil que es este trabajo", explicó Jolie tras preguntarle sobre su experiencia en esta película.

¡Angelina Jolie se convierte en bombera! Publican primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead' image

Fuente: EW

EW también lanzó este 6 de abril las dos primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead' donde se ve a la actriz con su casco de bombera y en la otra está en el suelo abrazando al actor Finn Little (Connor) en medio de un bosque.

¡Angelina Jolie se convierte en bombera! Publican primeras fotos de 'Those Who Wish Me Dead' image-1

Fuente: EW

'Those Who Wish Me Dead' contará con las actuaciones de Jolie, Little, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Jon Bernthal, Tyler Perry, Medina Shenghore y Jake Weber, mientras que su estreno está programado para el 14 de mayo del 2021 tanto en cines como en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular