Conéctate con Wipy Tv

Cine

Angelina Jolie es la madre de dos de los personajes más populares en 'Come Away'

Publicado el día

Reseña de Come Away

Uno pensaría que tras 'Maleficent: Mistress of Evil' la carrera de Angelina Jolie conduciría lejos de los cuentos de hadas, pero tal cómo podrás leer en la reseña de 'Come Away', la actriz realiza un trabajo muy peculiar.

Angelina Jolie da vida a la madre de dos personajes de cuentos de hadas muy populares, los que corresponden a Peter Pan y Alice, del País de las Maravillas.

Para algunos, la idea de que la ex directora de Pixar, Brenda Chapman, conocida por su trabajo en 'Brave' haga su debut en live-action crea bastantes expectativas, junto con la idea de que Alice y Peter hubieran sido hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La historia trata de un trío de niños criados por padres previsores, Jack y Rose Littleton, que fomentan la creatividad de sus hijos, a diferencia de su tía esnobista Eleanor, interpretada por Anna Chancellor.

Peter, papel de Jordan A. Nash descubre un barco pirata en miniatura junto al arroyo de su patio trasero y fantasea con ser el líder de una banda de "niños perdidos", en guerra con los indios que sólo él puede ver.

Alice, interpretada por Keira Chansa, organiza elaboradas fiestas de té para sus animales de peluche. Cabe señalar que se trata de una historia de origen alternativo para ambos personajes, y ninguno de ellos se ha embarcado aún en las aventuras por las que son amados, lo que podía decepcionar a los fans.

La banda sonora de John Debney, es uno del os mejores aciertos de la película, al volverse muy melancólica por un tiempo, en especial cuando Alice insiste en creer que no hay incidentes trágicos en su familia y todo es un engaño.

Lamentablemente son pocos los momentos que te llevan al mundo de la fantasía, pero lo compensa con las localizaciones victorianas de Londres, donde los hermanos se encuentran con un sombrerero loco y tienen un encuentro con el capitán James, que pronto se quedará sin mano.

A lo largo de la película hay diversas pistas para las posteriores aventuras de Alice y Peter, detalles como Tinkerbell, o Red Queen, todo desde el mundo de fantasía de los niños.

Angelina Jolie es la madre de dos de los personajes más populares en 'Come Away' giphy

Para concluir la reseña de 'Come Away', hay que destacar que de pronto tiene más peso el drama familiar, quizá para mostrar porque es necesario el escape de los niños a su mundo.

La fecha de estreno de 'Come Away' es el 31 de diciembre de 2020 en los cines que están abiertos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular