Conéctate con Wipy Tv

TV

Antony Starr revela la primera imagen de Homelander en 'The Boys 3'

Publicado el día

Primera imagen de Homelander en The Boys 3

Es un hecho que las grabaciones de la tercera entrega de la serie de superhéroes de Amazon Prime Video está en marcha y, aunque ya han sido compartidas algunas fotografías del elenco, el actor Antony Starr compartió la primera imagen de Homelander en 'The Boys 3'.

Anteriormente, fueron compartidas imágenes de Starlight y Hughie, interpretados por Erin Moriarty y Jack Quaid, dentro de una camioneta; además de una más que publicó Karl Urban sobre el regreso de Butcher a la serie.

Aunque, Antony Starr ya había publicado imágenes tras su decoloración del cabello para poder interpretar al gran villano, no es hasta ahora que puede verse un poco del traje del líder de The Seven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La más reciente publicación del actor en redes sociales, es la filtración de la primera imagen de Homelander en 'The Boys 3', aunque el actor no parece estar muy contento de tener que levantarse al amanecer para presentarse en el set para su llamado.

Homelander es uno de los personajes más populares de las producciones de superhéroes en la actualidad, llegando a existir cientos de historias creadas por los fans, en donde se enfrenta a héroes como Superman o Captain America.

Así que no es secreto que los fans deberán esperar pacientemente el regreso del villano, aunque es un hecho que el actor está trabajando duro para que esto suceda con la calidad a la que ha acostumbrado a sus fans.

Antony Starr habló en una entrevista sobre la tercera temporada de 'The Boys' y su esperanza de que la serie no se quede demasiado tiempo. Por supuesto, eso no parece posible en este momento teniendo en cuenta lo popular que es la serie ahora mismo.

"Me lo tomo temporada a temporada. La duración de la serie tiene que estar dictada por la fuerza de la historia, por la calidad de las historias que se puedan presentar. Creo que, inevitablemente, las series, si tienes la oreja pegada al suelo, puedes percibir cuándo se acerca el tren y necesitas salir de las vías", declaró Starr.

Será cuestión de tiempo para ver cuáles son los actos retorcido que Homelander prepara para esta nueva entrega. De momento, no hay una fecha de estreno para la tercera temporada de 'The Boys' por Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular