Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran primeras fotos de Jude Law como Captain Hook para el live-action de 'Peter Pan'

Publicado el día

Primeras fotos de Jude Law como Captain Hook

El rodaje del nuevo live-action de Peter Pan ya ha comenzado y aunque Disney ha querido mantener discreción en la producción para evitar spoilers, no contaba con los paparazzis, porque fueron filtradas las primeras fotos de Jude Law como Captain Hook en el set de grabación.

Como se sabe, desde el año pasado fue informado que el antagonista de ‘Captain Marvel’ fue contratado para darle vida al pirata para ‘Peter and Wendy’, título de esta nueva adaptación cinematográfica, aunque hasta ahora no se sabía si su apariencia será similar a la de la versión animada de 1953.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Las primeras fotos de Jude Law como Captain Hook publicadas en redes sociales por varios medios especializados se muestra al actor británico usar un típico traje de pirata: un saco rojo combinado con una camisa blanca con mangas anchas, un pantalón beige complementándose con unas botas negras que llegan casi a las rodillas, pero lo que resalta más es su cabello que llega hasta los hombros junto con un bigote al estilo de la caricatura.

‘Peter and Wendy’ estará basado tanto en la película animada de Disney como en la novela homónima de JM Barrie y contará con las actuaciones de Yara Shahidi (Tinker Bell), Ever Anderson (Wendy), Alexander Molony (Peter Pan), Molly Parker (Mrs. Darling), Alan Tudyk (Mr. Darling), Joshua Pickering (John), Jacobi Jupe (Michael), Alyssa Wapanatank (Tiger Lily) y Jim Gaffigan (Smee); mientras que la dirección estará a cargo de David Lowery.

La sinopsis oficial dice: "Es la historia eterna de una niña que, desafiando los deseos de sus padres de asistir a un internado, viaja con sus dos hermanos menores a el mágico País de Nunca Jamás. Allí, conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran en una emocionante y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular