Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney confirma a la actriz que interpretará a Tiger Lily en 'Peter Pan and Wendy'

David Palma

Publicado hace

el día

Alyssa Alook será Tiger Lily en 'Peter Pan and Wendy'

Tal parece que el futuro de Disney se encuentra en las versiones live-action de sus más grandes clásicos, por lo que la nueva película de Peter Pan ha comenzado a tomar forma y el estudio ha empezado a confirmar su elenco, es así que se reveló que Alyssa Alook será Tiger Lily en 'Peter Pan and Wendy'.

El mes pasado se dio a conocer que la actriz, Yara Shaidi, había sido elegida para interpretar a Tinker Bell en la película, con lo que se incorporó al reparto que ya incluye a Jude Law como Capítan Hook, es así que la película ya cuenta con una estrella más en la persona de Alyssa Alook.

Según un informe de The Illuminerdi, Alyssa Alook, ya firmó para ser parte de la película, lo que marcará su ingreso a las grandes producciones, ya que anteriormente sólo había participado en algunos largometrajes de bajo presupuesto como es el caso de 'Pookmis', 'Robo Games' y 'The Turning Point', por lo que ahora enfrentará uno de los mayores retos en su carrera.

La película tenía contemplado comenzar sus grabaciones en abril, pero debido a la pandemia tuvo que cambiar sus planes, sin embargo, esto no fue del todo malo, ya que el director, David Lowery y el productor, Toby Halbrooks, han estado trabajando en el guion para hacer una versión distinta a todo lo que se ha visto en el pasado, lo que es la principal intención de Lowery, hace lo reveló hace tiempo para EW.

Hay muchas expectativas para una película de Peter Pan porque a la gente le encanta y también está el hecho de que hay muchas películas de Peter Pan, por lo que solo quiero asegurarme de que si hacemos esta la hagamos bien. Tiene que ser personal para mí. También tiene que ser el tipo de película que le encantará a las personas que aman la película original de Peter Pan. Y es por eso que todavía estoy angustiado por cada pequeño detalle en ella”, explicó, Lowery.

Disney confirma a la actriz que interpretará a Tiger Lily en 'Peter Pan and Wendy' mv5bnjfjzjm2yjutyjnkzi00y2y2lwjkngmtyzi2zjg5mjqznze2xkeyxkfqcgdeqxvyode1njg3ndq-v1-333x500

Fuente: IMDb

Es así como se reveló que Alyssa Alook será Tiger Lily en 'Peter Pan and Wendy', sin embargo, no esperen ver una versión del personaje parecida a la animada, ya que varios elementos se eliminarán al ser considerados racistas. “Es como si constantemente dijeras: 'Bien, culturalmente, ¿qué funciona ahora?' Algo tan simple como quitar las armas de las manos de los piratas cambia muchos ritmos de la película clásica de Disney. Quiero decir, el Capitán Garfio tiene muchas escenas divertidas con su pistola. La película original de Peter Pan es obviamente horriblemente racista, y eso tendrá que salir por la ventana”, finalizó, Lowery.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular