Primeras escenas de Spider-Man: No Way Home
Fuente: Sony Pictures

Desde el cumpleaños de Tom Holland, algunos desde antes, los fans de las películas de Marvel, y en especial del superhéroe, han estado pidiendo el trailer de la tercera entrega del personaje y aunque no han sido escuchado, Sony si ha publicado las primeras escenas de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Son pocos los detalles que se conocen respecto a la película, y a la vez muchas las teorías al respecto de la misma, por lo que un trailer podría despejar las dudas hacia la trama de la película.

Si bien, el trailer no ha salido hasta el momento, si hay un premio de consolación para todos los fans.

En un video publicado por el canal de Sony Pictures en el Caribe pueden verse las primeras escenas de ‘Spider-Man: No Way Home’, al igual que el resto de las producciones que se estrenarán en 2021.

En el clip se incluyen escenas de películas como ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’, ‘Hotel Transylvania: Transformania’, ‘Venom: Let There Be Carnage‘, ‘Ghostbusters: Afterlife’ y por supuesto ‘Spider-Man: No Way Home’.

Aunque son breves los instantes del superhéroe arácnido en pantalla, si pueden verse ciertos detalles hacia lo que será su nuevo traje, además de algunas acrobacias.

Fue hace un día cuando las cuentas de Sony en Latinoamérica anunció el título de la película en la región, y de paso se veía un detalle que muchos creyeron que podría confirmar el multiverso.

Es claro que ambos clips son la antesala perfecta para llamar la atención de una comunidad de fans que lleva meses implorando por ver de vuelta a la acción a su personaje favorito, pero si algo ha quedado claro en esta película es que, al igual que el viejo refrán, si el río suena es porque agua lleva y el trailer podría estrenarse pronto.

La fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ es el 17 de diciembre de 2021.