Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta fue la posible referencia a los Avengers en el trailer de 'Venom: Let There Be Carnage'

Publicado el día

Referencia a los Avengers en el trailer de Venom: Let There Be Carnage

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de la secuela del popular personaje de Marvel Comics, y aunque no hay una relación directa con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sí hay una referencia a los Avengers en el trailer de 'Venom: Let There Be Carnage'.

Tom Hardy regresa como Eddie Brock y Woody Harrelson como Cletus Kasady, el asesino en serie que se convierte en Carnage.

Durante el trailer, el detective Patrick Mulligan lee un ejemplar de 'The Daily Bugle', que aparentemente conecta a 'Venom' con la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La portada del periódico tiene una historia sobre Kasady, pero cuando Mulligan revuelve las páginas, hay otro titular dentro que parece que podría ser una referencia a los Avengers en el trailer de 'Venom: Let There Be Carnage'.

La idea de que los Avengers existan en este universo es interesante ya que el director Andy Serkis dice que los personajes de Venom desconocen la existencia de Spider-Man, y mucho menos de otros héroes.

"Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y la historia de Spider-Man, pero en esto, estamos tratando esto mucho como si fuera su propio mundo, la historia de Venom es su propio mundo", dice Serkis.

Esta fue la posible referencia a los Avengers en el trailer de 'Venom: Let There Be Carnage' venom-let-there-be-carnage-trailer-daily-bugle-spider-man-avenge-1267671-1280x0-1

Fuente: Sony Pictures

El director señaló que, aunque hay guiños y pequeños momentos, "los personajes no son conscientes, en este punto de otros personajes como Spider-Man".

Este momento del trailer puede echar leña al fuego de la teoría de que estos personajes del spin-off de Spider-Man de Sony podrían aparecer en la próxima película del MCU de Spider-Man.

La película enfrenta a Venom con su archienemigo de los cómics, Carnage, la fecha de estreno 'Venom: Let There Be Carnage' es el 24 de septiembre de 2021 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular