Conéctate con Wipy Tv

Cine

Publican la primera imagen oficial del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primera imagen oficial del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

El romance ha llegado a los perros y es que por fin fue publicada la primera imagen oficial del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ que llegará en exclusiva para Disney +.

La adaptación cinematográfica del clásico animado de 1955 será interpretada por Tessa Thompson y Justin Theroux.

También tiene un elenco canino conformado por perros de rescate que encontraron hogar cuando terminó la producción, gracias a la fundación ‘Forever Homes’.

La primera imagen oficial del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ fue compartida  por ‘Good Morning America’ y después por las cuentas oficiales de Disney, es la portada del ejemplar que se repartirá en la ‘D23’.

Hace una semana, la revista People dio a conocer a los actores que protagonizarán este remake.

Los dos perritos que encararán a estos personajes en la pantalla grande serán 'Monte', un can de rescate que fue salvado de un refugio de exterminio en Nuevo México, y 'Rose', una cocker de raza. 

Publican la primera imagen oficial del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ giphy

Se espera que el primer trailer de la cinta sea publicado, junto con el de otros nuevos proyectos de Disney, en la ‘D23 Expo’ que se realizará la próxima semana en Anaheim.

La película se estrenará en la plataforma Disney + el 12 de noviembre.

Formará parte de los primeros estrenos de la recién lanzada plataforma, junto con series como ‘The Mandalorian’, la primera serie live-action de ‘Star Wars’, que presentará una nueva caravana de personajes en esta historia, ambientada después de la caída del ‘Imperio’ y antes de la aparición de ‘La Primera Orden’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular