Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo se columpiaba Spider-Man en la batalla de 'Endgame' si no había edificios?

Publicado hace

el día

Cómo se columpiaba Spider-Man en la batalla de 'Endgame'

¿Cuántas veces han visto 'Avengers: Endgame'? Cada vez que los fans vuelven a reproducir la película han encontrado teorías, coincidencias y conexiones no aptas para amateurs y que resultan verdaderamente interesantes. Una de las partes más analizadas de todo el filme es sin duda la batalla contra 'Thanos' y dentro de todas las secuencias nos surge la duda de cómo se columpiaba Spider-Man en la batalla de 'Endgame'. 

Porque como recordaremos, no había ni un sólo edificio.

Han pasado casi 4 meses y 'Avengers: Endgame' sigue (y seguirá) dando de qué hablar, pues más allá de ser una simple película de super héroes se trata del 'cross over' más ambicioso de la historia que termina con un universo que tardó 11 años en construirse.

Es casi cultura general saber que 'Spider-Man' se mueve de manera muy ágil gracias a dos cosas: su telaraña y los edificios de Nueva York a los que la adhiere para ser como un 'Tarzán' pero de la jungla de concreto.

 

Sin embargo, en la batalla por el destino del universo que se llevó a cabo no había un Empire State para que 'Peter Parker' pudiera pegar su red y así trasladarse de un lado a otro.

¿Cómo le hizo entonces?

Hay que revisar cuadro por cuadro la escena para descubrirlo: se cuelga de 'Ant-Man'.

Recordemos un poco esta batalla: ambos ejércitos están a punto de enfrentarse y 'Thanos' deja ver por primera vez un poco de preocupación acerca de si ganará o no. Durante la típica carrera para que ambos bandos colisionen vemos el despliegue de armas y trajes y es aquí donde, con 'Scott Lang' en su forma gigante, 'Parker' lo puede usar como si de un edificio se tratase.

¿Cómo se columpiaba Spider-Man en la batalla de 'Endgame' si no había edificios? Captura-de-pantalla-2019-08-13-a-las-4.44.42-p.m.-600x334

Más adelante, el continuo balanceo del chico arácnido se explica con la decena de naves que hay en el cielo.

Con este tipo de descubrimientos nos podemos dar cuenta que ni los Russo ni Kevin Feige se tomaron a la ligera una de las películas más esperadas del año, pues cuidaron cada detalle para que todo, o casi todo, tuviera una buena explicación.

Quizá te interese: La resistencia se une en el nuevo trailer de ‘The Dark Crystal: Age of Resistence’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular