Primera imagen oficial de Jordan Fisher como Impulse en Flash
Fuente: Getty Images

La séptima temporada del Velocista Escarlata ha tenido un gran número de historias para que los fans se emocionen, incluyendo la incorporación del actor de ‘To All the Boys’ y estrella de ‘She-Ra and the Princesses of Power’, ahora por fin fue publicada la primera imagen oficial de Jordan Fisher como Impulse en ‘Flash’.

Con el debut de Bart en la serie en su próximo episodio 150, ha habido un gran interés por ver cómo dará vida al personaje de los cómics favorito de los fans, y parece que lo hará con estilo.

The CW publicó la primera imagen oficial de Jordan Fisher como Impulse en ‘Flash’, en un póster promocional que rinde homenaje perfectamente al regreso del personaje en los cómics de 2018 en ‘The Flash #50’.

El futuro hijo de Barry Allen e Iris West-Allen, interpretados por Grant Gustin y Candice Patton, Bart es el adolescente más rápido del planeta, pero debido a la inclinación de Bart por un comportamiento salvajemente impulsivo, los aturdidos padres Barry e Iris tendrán las manos llenas tratando de enseñar a su nuevo hijo la paciencia.

Pero es una tarea que tendrán que llevar a cabo, para que su familia trabaje junta y detenga la mayor amenaza del Team Flash hasta el momento.

Se espera que Bart forme equipo con sus padres, así como con su hermana, Nora Allen/XS, papel de Jessica Parker Kennedy, en el próximo episodio 150 de la serie, que se titula ‘Heart of the Matter, Part 1’.

Creado por Mark Waid y Mike Wieringo, Bart Allen apareció por primera vez en los cómics en ‘The Flash #91’ en un cameo y luego en un debut completo en ‘The Flash #92’ en 1994.

En los cómics, el personaje es en realidad el hijo de Meloni Thawne y Don Allen, y es el nieto de Barry e Iris procedente del siglo XXX.

A lo largo de los años, Bart ha sido el protagonista de publicaciones como ‘Impulse’, ‘Kid Flash’ y ‘The Flash’, así como miembro de la ‘Legion of Superheroes’, los ‘Teen Titans’ y la ‘Justice League’, entre otros.

La séptima temporada de ‘Flash’ se emite actualmente en Estados Unidos por The CW, mientras que en Latinoamérica llega por medio de Warner Channel.