Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

Las vidas de los famosos llevada a las series y películas es una tendencia que no para, por lo que ahora el siguiente en tener su propio proyecto fílmico es uno de los actores más destacados del cine de oro y Netflix ha revelado primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante.

Así es el actor y comediante protagonizará este proyecto de la leyenda del cine mexicano.

'Como caído del cielo', es el nombre de este "hermoso tributo al icónico intérprete mexicano" producido por la plataforma de streaming y será dirigido por el cineasta Pepe Bojórquez.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película narrará  de como "Pedro Infante, ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien, por lo que ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo".

 "Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel , la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha . Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno".

A continuación la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante:

Aún no se tiene fecha de estreno de 'Como caído del cielo', sin embargo próximamente Netflix irá revelando más detalles de este ambicioso proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular