Primera imagen de Nora en After We Fell
Fuente: Getty Images

Faltan pocos meses para el estreno de la tercera entrega de la saga de adaptaciones cinematográficas de los libros de Anna Todd, así que poco a poco se dan a conocer a los nuevos personajes de la saga, tal como se puede ver en la primera imagen de Nora en ‘After We Fell’.

Las películas se basan en una serie de libros, publicados inicialmente como fanfiction en Wattpad, basados libremente en la banda ‘One Direction’.

Hace una semana fue publicada la primera imagen de Robert en la película, el personaje interpretado por Carter Jenkins y quien será el nuevo rival de Hardin en su relación con Tessa.

La primera imagen de Nora en ‘After We Fell’ muestra a la actriz canadiense, Kiana Madeira en el papel de la nueva amiga de Tessa.

En los libros Nora Gibson, más conocida como Sophia Gibson, es un personaje que termina siendo el interés amoroso, y posteriormente, la esposa de Landon Gibson, el mejor amigo de Tessa y Hardin.

Nora creció en un hogar rico, y al crecer se comportaba de forma salvaje e intentaba rebelarse contra el conformismo de su familia. Más tarde se casó con Amir de Laurentis a la edad de 19 años para fastidiar a su familia y para que sus ingresos no dependieran de la riqueza familiar.

Más tarde, Amir sufrió un accidente que lo dejó paralizado, y a Sophia como la titular de las propiedades a su nombre, quien se negó a entregarlos a su familia para que la vendiera.

Sophia vivía al final de la calle de la familia Gibson-Scott y se hizo amiga de ellos rápidamente. Primero se hizo amiga de Karen, ya que compartían el mismo interés por la repostería y la cocina.

Después de eso, se trasladó a Nueva York y vivió con Dakota, fue ahí que se hizo amiga de Tessa y más tarde comenzó una relación romántica con Landon.

Más tarde se casó con Landon, como se menciona en ‘After Ever Happy’ y su spin-off ‘Nothing Less’.