Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Ya iniciaron las grabaciones? Jeremy Renner comparte la primera imagen del regreso de Hawkeye

Publicado el día

Primera imagen de Hawkeye

Aunque se desconoce a la actriz que interpretará a Kate Bishop, todo indica que pronto podrían iniciar las grabaciones de la próxima serie de Marvel Studios, ya que fue compartida la primera imagen de 'Hawkeye'.

El programa, que tiene planeado estrenarse en 2021 a través de Disney+, se centrará únicamente en las aventuras del arquero de los Avengers, que también verá el debut de Kate Bishop como su aprendiz.

Hawkeye apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, en 'Thor' a partir de 2011, pero no debutó propiamente hasta el año siguiente en 'The Avengers', desde ahí se fue revelando poco a poco su historia, ya que no tiene su propia película individual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El protagonista de la serie, Jeremy Renner compartió por medio de sus redes sociales lo que podría ser la primera imagen de 'Hawkeye' donde luce golpeado, a esto le siguen otras publicaciones de la producción, incluyendo un video donde se le hace prueba, para un nuevo traje.

Es difícil saber qué pasa exactamente en la imagen, ya que parece que Renner salió de las grabaciones y se la tomó en su auto, pero dado el estilo del cabello del actor, es posible que 'Hawkeye' esté explorando el tiempo del personaje como Ronin.

Mientras que la producción de 'Hawkeye' parece estar en pleno apogeo, Marvel Studios no ha anunciado quién interpretará a Kate Bishop en la serie, pero es un hecho que sí participará.

¿Ya iniciaron las grabaciones? Jeremy Renner comparte la primera imagen del regreso de Hawkeye jeremyrenner-127223777-388828242462169-1007927019375014974-n

Fuente: Instagram @jeremyrenner

En los cómics, Bishop es la hija de un hombre de negocios que está involucrado en operaciones ilegales. Después de ser asaltada en Central Park, se encargó de asegurarse de que nunca más sería vulnerable; entrenó en artes marciales y finalmente se convirtió en Hawkeye cuando se presumió que Barton había sido eliminado.

Los dos coprotagonizaron la serie de cómics 'Hawkeye', que se cree que es una de las principales inspiraciones de la serie de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular