Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jeremy Renner comparte su entrenamiento para interpretar a Hawkeye

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jeremy Renner se prepara para Hawkeye

Como la mayoría de las grabaciones empiezan a retomarse con extremas medidas de seguridad, más vale estar listo para cuando llegue el llamado, con eso en mente, Jeremy Renner se prepara para 'Hawkeye'.

El actor debutó como el primer arquero del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en 2011 en Thor, convirtiéndose en uno de los seis Avengers originales.

Hawkeye tuvo un papel recurrente en la franquicia a lo largo de la Infinity Saga, apareciendo más recientemente en 'Avengers: Endgame' el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A diferencia de sus compañeros, Clint Barton nunca tuvo un largometraje en solitario. En su lugar, el viaje del personaje continuará en una serie individual en Disney+.

En un momento dado, el plan, según se dice, preveía que 'Hawkeye' comenzará la producción en julio, pero obviamente eso no se cumplió debido a la actual pandemia de coronavirus.

Pero ahora que Jeremy Renner se prepara para 'Hawkeye' quiere decir que las grabaciones están por iniciar, el actor publicó un video en sus redes sociales, revelando que está "desempolvado la bolsa de utilería" mientras se prepara para entrenar.

No menciona específicamente a Hawkeye, pero es razonable asumir que el trabajo que está haciendo es para la serie de Disney+, que es el papel más exigente físicamente que Renner tiene por delante.

La "pausa de 3 años" a la que Renner alude es en referencia a las grabaciones de las películas de Avengers, que se llevaron a cabo la fotografía principal una y otra vez en 2017.

Aunque Hawkeye no estuvo en 'Infinity War', Renner estuvo presente en las escenas de 'Endgame' durante ese período. Desde entonces, se ha tomado un tiempo libre de la MCU, protagonizando la comedia 'Tag' de 2018 y prestando su voz a la película animada 'Arctic Dogs'.

Si Renner está empezando su régimen de entrenamiento ahora, hay razones para creer que la producción comenzará en unos meses. 'Hawkeye' se ha preparado para un estreno en otoño de 2021, pero se desconoce si esa es la fecha que aún está vigente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular