Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Sorpresa gamer! Este es el primer vistazo de ‘Mortal Kombat 11’

Publicado hace

el día

primer vistazo de ‘Mortal Kombat 11’

Con una celebración llena de pruebas gratuitas para los asistentes, un concurso de ‘cosplayers’ y la intervención de artistas visuales llegó el primer vistazo de ‘Mortal Kombat 11’.

La franquicia de videojuegos de peleas fue creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, aunque es polémica debido a que el videojuego, muchas veces, presenta sangre y movimientos brutales, lo cual causa desagrado por la mayoría de la gente, pero no por los gamers.

Warner Bros. reveló una muestra de gameplay nuevo, y brutal, junto con el regreso de algunos peleadores originales y nuevos personajes, además de elementos nuevos de la historia y funciones innovadoras que ofrecen una experiencia más personalizada que nunca.

El evento contó con la presencia de Andrew Stein, productor de diseño de NetherRealm Studios, quien platicó acerca de los nuevas características y desarrollo del juego.

La salida de ‘Mortal Kombat 11’ representa un paso importante y emocionante para Warner, sobre todo por el peso del título en la comunidad gamer, la calidad y mejoras incluidas en el juego.

Hasta ahora sólo se sabía que Ronda Rouse da voz a ‘Sonia Blade’.

La introducción del Modo Historia, promete una nueva y atemporal narrativa, estelarizado por ‘Kronika’, el primer personaje jefe que es femenino en la historia de ‘Mortal Kombat’, quien es la ‘Guardiana del Tiempo’ y la creadora de la existencia.

También pudo verse el anuncio del nuevo peleador ‘Geras’, un poderoso y leal sirviente de ‘Kronika’, quien puede manipular el tiempo, junto con personajes favoritos de los fans, incluyendo a ‘Baraka’, ‘Raiden’, ‘Skarlet’, ‘Scorpion’, ‘Sonya Blade’ y ‘Sub-Zero’.

‘Mortal Kombat 11’ saldrá a la venta el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Su versión beta, es decir de prueba, estará abierta el 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, junto con el personaje de Shao Kahn para aquellos que han realizado su preventa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular