Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Finish Him! El primer trailer de ‘Mortal Kombat 11’ sorprendió a sus fans

Publicado hace

el día

primer trailer de ‘Mortal Kombat 11’

Este jueves por la noche Warner Bros sorprendió a todos los gamers al publicar el primer trailer de ‘Mortal Kombat 11’, un juego que parece ser nuevo y brutal, junto con el regreso de algunos peleadores originales, elementos de la historia y funciones innovadoras que ofrecen una experiencia más personalizada que nunca.

A través de un stream en vivo a una audiencia global, la celebración experiencial de la comunidad incluyó múltiples revelaciones, incluyendo una aparición de la campeona de la UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE Ronda Rousey, quien fue anunciada como la voz de Sonya Blade.

“He sido una fanática de ‘Mortal Kombat’ toda mi vida, y Sonya Blade fue el primer personaje femenino aguerrido con el cual me pude identificar,” dijo Ronda Rousey.

Ahora le doy la voz en ‘Mortal Kombat 11’. Es un sueño hecho realidad el poder ser parte de la franquicia de ‘Mortal Kombat’ con la cual crecí jugando”, agregó la luchadora.

El Primer Trailer de Revelación de Gameplay, que incluye un tema musical original creado en colaboración con el DJ internacional Dimitri Vegas, llamado ‘You’re Next’.

Estamos emocionados de mostrar Mortal Kombat 11 y revelar el gameplay, las nuevas funciones y los personajes épicos a los fans,” dijo Ed Boon, director creativo de los NetherRealm Studios.

La introducción al Modo Historia, que promete una nueva y atemporal narrativa, estelarizado por Kronika, el primer personaje jefe que es femenino en la historia de ‘Mortal Kombat’, quien es la Guardiana del Tiempo y la creadora de la existencia.

Además, se anunció un nuevo peleador Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika, quien puede manipular el tiempo, junto con personajes favoritos de los fans, incluyendo a Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero.

Un montaje de la función más icónica de ‘Mortal Kombat’, los “fatalities”, mostrando los “fatalities” más absurdas y grotescas en la historia de ‘Mortal Kombat’.

La preventa de ‘Mortal Kombat 11’ para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X, con lo que podrás recibir el acceso a la beta, estará disponible el 28 de marzo de 2019.

Los que compren en preventa recibirán el personaje Shao Kahn.

‘Mortal Kombat 11’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular