Conéctate con Wipy Tv

Cine

Angelina Jolie combate incendios y delincuentes en el primer trailer de 'Those Who We Wish Me Dead'

Publicado el día

Primer trailer de Those Who We Wish Me Dead

La siguiente película de Angeline Jolie estará cargada de acción tal como puede verse en el primer trailer de 'Those Who We Wish Me Dead' en el que puede verse que combatirá incendios y delincuentes.

La actriz no se ha visto en pantalla en un papel destacado desde la película de 2019, 'Maleficent: Mistress of Evil', pero esta película parece ser un regreso al dramatismo más aterrizado de muchas de sus películas.

Además, será la primera de dos películas importantes para la actriz en 2021, ya que Jolie también es parte del elenco de 'Eternals', la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de Chloe Zhao, en noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tal como puede verse en el primer trailer de 'Those Who We Wish Me Dead', Jolie interpreta a Hannah Faber, una smokejumper, bomberos forestales que son entrenados para acceder a un incendio vía aérea, experta en supervivencia que se cruza con un niño pequeño, interpretado por Finn Little, que huye de dos criminales que quieren acabar con él.

El personaje de Little, Connor, ha sido testigo de un crimen, es por eso que los dos delincuentes, interpretados por Nicholas Hoult y Aidan Gillen, están decididos a sacarlo de la naturaleza de Montana para deshacerse de cualquier cabo suelto.

Lo que no esperaban es que Connor formara equipo con Hannah y la película seguirá a los dos mientras navegan por el bosque en llamas después de que los criminales prendieran fuego a la naturaleza.

'Those Who We Wish Me Dead' es obra de Taylor Sheridan, que ha escrito y dirigido esta película neo-occidental. Sheridan es conocido por sus historias descarnadas ambientadas en el oeste americano moderno.

Antes de empezar a dirigir, Sheridan ayudó a escribir 'Sicario', de Denis Villeneuve, y 'Hell or High Water', de David Mackenzie, antes de dirigir 'Wind River', protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen. Sheridan consiguió una nominación a Mejor Guion Original en los Premios de la Academia por 'Hell or High Water'.

La fecha de estreno de 'Those Who We Wish Me Dead' es el 14 de mayo, es una de las muchas películas que se estrenan en los cines y en HBO Max de manera simultánea, al menos en Estados Unidos, este año.

En el caso de Latinoamérica, 'Those Who We Wish Me Dead' no tiene una fecha de estreno definida, pero es un hecho que llegará a las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular