Conéctate con Wipy Tv

TV

Drama, misterio y un tesoro, Netflix lanza el primer trailer de 'Outer Banks'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de 'Outer Banks'

El verano aún está a un par de meses por llegar, pero Netflix ya está preparando el camino en uno de sus próximos estrenos que llevará al espectador a su versión del "paraíso en la Tierra", como lo llaman en el primer trailer de 'Outer Banks'.

La nueva producción de Netflix sigue a cuatro amigos: John B., J.J., Kiara y Pope, cuyo objetivo este verano será pasar "un buen rato, todo el tiempo". Ese buen momento se detiene cuando se encuentran con un barco hundido.

Esto lleva a un descubrimiento impactante, hay 400 millones de dólares en oro por ahí para tomar, pero no será todo, ya que John B. también se encuentra con información sobre su padre desaparecido.

Como puede verse en el primer trailer de 'Outer Banks', en esta búsqueda del tesoro, John B. conoce a Sarah Cameron, la hija de uno de los hombres más poderosos de la isla.

Evidentemente la búsqueda del tesoro se volverá peligrosa muy rápidamente. "Si están dispuestos a eliminarnos por el oro, entonces tiene que estar ahí fuera, J.J.", dice John B.

El romance correrá a cargo de John B. y Sarah, una decisión que no hará feliz al padre de Sarah, así que empezarán muchos problemas.

La serie está protagonizada por Chase Stokes como John B., Rudy Pankow como J.J., Jonathan Daviss como Pope, Madison Bailey como Kiara, Madelyn Cline como Sarah Cameron, Charles Esten como Ward Cameron, Austin North como Topper, y Drew Starkey como Rafe Cameron.

La primera temporada de 'Outer Banks' llegará a Netflix el próximo 15 de abril a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular