Conéctate con Wipy Tv

Cine

Paramount revela escena eliminada de 'Sonic The Hedgehog' que incluye a Baby Sonic

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Baby Sonic en 'Sonic The Hedgehog'

La adaptación de Paramount del popular videojuego resultó ser un éxito de taquilla impactante, sin embargo, no todas las escenas llegaron al corte final, recién fue publicada aquella en la que salía Baby Sonic en 'Sonic The Hedgehog'.

Cuando la compañía reveló el primer trailer de la película, el diseño del personaje principal fue criticado por los fans de los juegos de Sega. En su honor, el estudio retrasó la película, dando a Sonic un rediseño que se acercó mucho más a las raíces del personaje en los videojuegos.

En ese tráiler inicial, los fans sólo pudieron ver la primera aparición de Sonic como adulto; sin embargo, la película también contaba con una versión más joven del personaje.

Muchos se preguntaron cómo sería la primera versión del joven Sonic. Un nuevo clip de la Paramount ha dado finalmente a los fans una visión más clara de cómo se vería Baby Sonic en 'Sonic The Hedgehog'.

Cabe señalar que el CGI está muy incompleto en el clip lanzado. Dicho esto, lo más sorprendente de la escena eliminada es lo mucho que se parece Baby Sonic a la versión que terminó en la película final.

Claramente hay algunas similitudes con el diseño del Sonic eliminado, pero parece que Baby Sonic no habría sido tan temible.

Por supuesto, lo más interesante del clip podría ser la toma alternativa de la aparición inicial de Sonic en la Tierra. En el clip, Sonic es llevado a la Tierra por el búho Longclaw, y la vemos todavía cuidando del erizo azul en su nuevo planeta natal.

Sin embargo, en la película, Baby Sonic se ve obligado a dejar a su cuidador, después de un ataque de una tribu. Por lo tanto, es lógico que la inclusión de la tribu se añadiera durante el retraso.

Longclaw no se vuelve a ver después de esa secuencia, así que sería interesante saber cuál era el destino original del personaje. El video fue publicado por Paramount horas antes del estreno digital de la película el 31 de marzo. La película también se estrenará en Blu-Ray y 4K Ultra HD el 19 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular