Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Fatalities incluidos! Publican el primer trailer de 'Mortal Kombat'

Publicado el día

Primer trailer de Mortal Kombat

Después de generar muchas expectativas entre los fans, y tras la publicación de varios pósters de los personajes, por fin fue publicado el primer trailer de 'Mortal Kombat', la más reciente adaptación, y reboot, live-action del popular videojuego.

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han revelado por fin el primer avance oficial y, como era de esperar, y para gusto de los fans, muestra a personajes emblemáticos como Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Raiden.

Otra de las grandes sorpresas es que el trailer cuenta con una clasificación especial en YouTube, es decir que desde el primer avance no se han limitado en cuestiones de violencia y el uso de sangre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El primer trailer de 'Mortal Kombat' no es técnicamente lo primero que puede verse de la película, pero sí es el primer vistazo adecuado y ampliado. Antes de esto, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures habían publicado teasers, capturas de pantalla y pósters de los personajes, pero eso es todo lo que han revelado.

Además de adelantar y revelar un montón de caras y lugares conocidos, el trailer también adelanta la historia de la película, que no sólo es original, sino que reinicia la franquicia cinematográfica de 'Mortal Kombat'.

Tal y como revela el tráiler, el protagonista de la película es un nuevo y original personaje llamado Cole Young, papel de Lewis Tan, un luchador de Artes Marciales Mixtas que está siendo perseguido por el emperador Shang Tsung de Outworld y su mejor guerrero, Sub-Zero.

"Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un Mayor de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que Cole nació", dice la sinopsis oficial.

Pronto, se encuentran en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole se entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao, y el mercenario renegado Kano.

La fecha de estreno de 'Mortal Kombat' será el 16 de abril en cines estadounidenses y HBO Max, en el caso de Latinoamérica, el canal de Warner Bros, sólo afirma que llegará a salas de cine, pero sin una fecha oficial anunciada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular