Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Inician los Sinister Six? Por fin llegó el primer trailer de ‘Morbius’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de ‘Morbius’

Aunque Sony y Marvel Studios pudieron resolver sus diferencias y han marcado un camino casi en conjunto para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) el dueño de los derechos de Spider-Man tenía su plan de respaldo con cintas individuales para algunos de sus personajes, ejemplo de ello es el primer trailer de ‘Morbius’.

Después del éxito de ‘Venom’, la segunda película que el estudio se enfocó fue la del vampiro Morbius con Jared Leto como protagonista y basado en el personaje que hizo su debut en las páginas de los cómics de Spider-Man.

Sony dio un primer vistazo a las imágenes de la película con el lanzamiento del trailer oficial y una pista a lo que podrían ser los Sinister Six.

Como puede verse en el primer trailer de ‘Morbius’, la película trata sobre el Dr. Michael Morbius, un científico que tiene una terrible enfermedad en la sangre desde niño. Los desesperados intentos de curarse lo llevan a tomar medidas drásticas, una de esas posibles curas lo transforma en un vampiro con poderes fascinantes.

La película está dirigida por Daniel Espinosa de ‘Safe House’. Adria Arjona, de ‘Pacific Rim: Uprising’, protagoniza la película junto a Leto, el resto del elenco es complementado por Matt Smith y Tyrese Gibson.

Aunque la parte de Smith en la película es actualmente desconocida, Gibson interpretará el papel del Agente Simon Stroud, un agente de la CIA que podría estar buscando a Morbius.

Pero la sorpresa más agradable del primer trailer de ‘Morbius’ es en la escena final en donde puede verse a Adrian Toomes, es decir Vulture interpretado una vez más por Michael Keaton y con ello se demuestra que hay una conexión entre esta película y el MCU.

Los fans esperan ver al Spider-Man de Tom Holland en esta película con lo que la aparición de Vulture podría ser una pista para que este pase de alguna u otra forma, será cuestión de esperar a verla en las salas de cine.

La fecha de estreno de ‘Morbius’ será el 31 de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular