Conéctate con Wipy Tv

TV

Una sangrienta venganza puede verse en el primer trailer de la serie animada de Deathstroke

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de la serie animada de Deathstroke

Todo parece que DC Comics decidió llevar algunas sorpresas para sus fans que asistieron a la Nueva York Comic-Con 2019, ejemplo de ello fue el primer trailer de la serie animada de Deathstroke.

A diferencia de su contraparte en las adaptaciones cinematográficas, las historietas de DC han sabido ser del agrado del público en general, no importando si pertenecen al Arrowverse o si son de la plataforma DC Universe.

Con esa idea en mente el canal The CW planea seguir ampliando sus adaptaciones, ahora en series animadas, por eso anunció ‘Deathstroke: Knights & Dragons’, una nueva producción para CW Seed, la plataforma de streaming del canal, centrada en Slade Wilson.

Una sangrienta venganza puede verse en el primer trailer de la serie animada de Deathstroke giphy

Aunque la producción ya había sido anunciada fue durante la Nueva York Comic-Con 2019 que presentaron el primer trailer de la serie animada de Deathstroke.

De acuerdo con la descripción oficial, ‘Deathstroke: Knights & Dragons’ constará de 12 episodios, los cuales se centrarán en Slade Wilson mientras intenta proteger a su familia de la amenaza de H.IV.E. y el asesino Jackal, algo que no logró realizar hace 10 años.

No obstante, aunque la sinopsis de la serie pregunta si “¿Deathstroke puede expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?”, nada de eso aparece en el adelanto que se enfoca en Slade contra un gobierno corrupto.

‘Deathstroke: Knights & Dragons’ contará con Michael Chiklis, conocido por su papel como el capitán Nathaniel Barnes en la serie ‘Gotham’ como el personaje principal; Sasha Alexander, de ‘Dawson’s Creek’ como Addie; Chris Jai Alex, como Jackal; Faye Mata como Rose; Griffin Puatu como Jericho; Asher Bishop como Joseph.

El resto del elenco es conformado por Colin Salmon como Wintergreen, Delbert Hunt como Tiger, Panta Mosleh como Lady Shiva, entre otros.

‘Deathstroke: Knights & Dragons’ es escrita por J.M. DeMatteis, el mismo de ‘Young Justice’, es dirigida por Sung Jin Ahn y se estrenará en el primer semestre de 2020.

Una versión de Deathstroke también puede verse en la serie de la plataforma DC Universe, 'Titans'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular