Conéctate con Wipy Tv

TV

Los problemas continúan en el primer trailer de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Publicado el día

Primer trailer de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Ha pasado un mes desde que se confirmó la fecha de estreno de la siguiente entrega de la producción biográfica del mundialmente famoso cantante mexicano, por fin fue publicado el primer trailer de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'.

Tras una primera temporada exitosa, a principios del 2020 fue dado a conocer un teaser donde se ve a Diego Boneta interpretando al famoso cantante en su etapa adulta, lo cual significa que los nuevos capítulos se centrarían en los años cuando salió su 16° álbum 'México en la Piel'.

Después de varios meses de que la exitosa bioserie sobre el Sol de México estuviera suspendida debido a la pandemia del coronavirus, lo que obligó su retraso al igual que diversas producciones a nivel mundial, fue a finales de septiembre cuando se retomaron las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El primer trailer de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' muestra que la serie ocurrirá en dos diversos momentos de la vida del cantante, concretamente en los años 1992 y 2005.

A lo largo del video puede verse a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, en 1992 abatido por la muerte de su padre, pero a la vez continúa desesperado por encontrar a su mamá.

Aunque parece que el meteórico ascenso profesional del cantante parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.

Mientras que, en 2005, podrá verse que, tras un aparatoso accidente, forzará a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias en todos los aspectos de su vida.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada consta de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México.

La fecha de estreno del primer episodio de la segunda temporada de 18 de abril a las 7pm.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular