Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Publicado el día

Fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

La cuarentena por el Covid-19 ha sido larga sin duda, y una de las consecuencias en la industria del entretenimiento han sido los cientos de retrasos en el calendario de estrenos, pero las producciones poco a poco han encontrado la manera de salir adelante, es así que Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'.

Después de varios meses de que la exitosa bioserie sobre el Sol de México estuviera suspendida debido a la pandemia del coronavirus, fue a finales de septiembre cuando se retomaron las grabaciones.

Tras una primera temporada exitosa, a principios del 2020 fue dado a conocer un teaser donde se ve a Diego Boneta interpretando al famoso cantante en su etapa adulta, lo cual significa que los nuevos capítulos se centrarían en los años cuando salió su 16° álbum 'México en la Piel'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, Netflix dio a conocer algunos avances al respecto de la trama y formato en que se narrará la segunda temporada de esta serie.

El video con el que se dio a conocer simula un eclipse de sol, asegurando que mientras más es el brillo, más grandes son las sombras que provoca, es decir que en esta entrega también se verá ese lado oscuro del afamado artista.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada consta de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' será el 18 de abril con el primer capítulo que estará disponible en Netflix y de ahí un estreno semanal cada domingo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular