Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jennifer Lopez debuta como stripper en el primer trailer de ‘Hustlers’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de ‘Hustlers’

Con el propósito de estafar a varios de sus clientes, la actriz con ascendencia latina, Jennifer Lopez se transformó en una stripper en el primer trailer de ‘Hustlers’.

La película está basada en la historia real de un grupo de bailarinas de un lugar en Nueva York que deciden elaborar un plan para mejorar sustancialmente sus ingresos.

Para esta cinta, JLo no está sola, ya que también es el debut en pantalla grande de la popular rapera Cardi B.

Acorde a lo poco que puede verse en el primer trailer de ‘Hustlers’ la rapera hace una buena mancuerna con la Jennifer Lopez.

La prometida de Alex Rodriguez será la encargada de enseñar a bailar al resto de las chicas para lograr su cometido de enriquecerse.

La sinopsis oficial de la cinta dice que está se trata de “un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio”.

“Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley”, concluyó la sinopsis.

La película es dirigida por Lorene Scafaria, quien es más conocida por su trabajo como escritora en cintas como ‘The Meddler’, además de JLo y Cardi B, el reparto es complementado por Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y la también cantante Lizzo.

‘Hustlers’ se estrenará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos y por el momento no hay una fecha específica para América Latina, aunque se planea que sea en noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular